ELECCIONES ESTATALES 2013

Coat_of_arms_of_Aguascalientes_svg

n Aguascalientes serán el domingo 7 de julio

Las Elecciones estatales de Aguascalientes de 2013 tendrá lugar el domingo 7 de Julio de 2013, y en ellas serán renovados los siguientes cargos de elección popular en el estado mexicano de Aguascalientes: • 11 ayuntamientos. Compuestos por un Presidente Municipal y regidores, electos para un periodo de tres años no reelegibles para el periodo inmediato. • 18 Diputados al Congreso del Estado. Electos por mayoría relativa en cada uno de los Distrito Electorales y 9 por vía plurinominal.

o Ayuntamientos que se renovarán:  Municipio de Aguascalientes   Municipio de Asientos   Municipio de Calvillo   Municipio de Cosío  Municipio de Jesús María   Municipio de Pabellón de Arteaga   Municipio de Rincón de Romos   Municipio de San José de Gracia   Municipio de Tepezalá   Municipio de El Llano  Municipio de San Francisco de los Romo

Acatando el mandato de la Constitución Política del Estado, así como del Código Electoral de la entidad, la adecuación del territorio electoral se distribuye, para el municipio de Aguascalientes los distritos electorales uninominales V, VI, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII. Para Rincón de Romos, Cosío y San José de Gracia el Distrito local I  Asientos y El Llano el II,  Pabellón de Arteaga y Tepezalá el III  San Francisco de los Romo y Jesús María el IV Jesús María también el número VII y Calvillo el VIII.

341 total views, 1 views today

Comentarios